viernes, 18 de julio de 2008

No me sacareis el dinero tan fácil!

La publicidad es reflejo de la sociedad y viceversa. En una sociedad poco creativa y decadente, como la que nos ha tocado vivir, la publicidad no podía ser diferente. La gente de mi generación debe mandar ahora en las agencias de publicidad de nuestro país y creedme: se nota. Nuestra generación es tan poco creativa que no nos queda más remedio que bucear en el pasado intentando rescatar algo que nos sirva, como cuando nos invitan a un baile disfraces y a última hora buscamos en un baúl olvidado algo que nos camufle ante el resto de invitados. La nostalgia no es mala siempre que no suplante al presente, precisamente lo que está pasando últimamente. Estoy harto de ver anuncios que echan mano de iconos del pasado como Duran Duran, Loquillo, Richard Clayderman o Cristopher Lambert; de canciones ochenteras como las de Europe, o Pino d´Angio; de vestimentas tipo Miami Vice o de las horrendas hombreras que esperemos nunca más se vuelvan a poner de moda. Sólo puedo entender esa corriente como la busqueda facilona de la empatía por parte de los publicitarios, que en su mayoría andan por la treintena, con posibles clientes (o target, como ellos nos llaman) que también rondan la misma edad. ¿Muy poco esfuerzo para pedirnos que gastemos nuestro dinero en sus productos no os parece?

2 comentarios:

  1. Me encantas tio, tus escritos son geniales, me he aficionado a ellos, aunque siento decirte que me gusta mucho mas tu mujer, esta increible, que cuerpo, una belleza completa. Aunque se echa de menos mas material de ella, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo!

    espero complacerte con más artículos y... mas fotos de maria!!

    saludos

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails